Ortodoncia invisible Bogotá


Ortodoncia Invisible Clear Aligner

Clear Aligner

Son las placas que el paciente se coloca y se cambia cada semana, un tratamiento con placas, puede hacer ortodoncia de moderadas a leves. Se necesita la colaboración del paciente, es muy efectivo en apiñamientos leves a moderados, para maloclusiones muy complejas no es recomendable.

El sistema clear -aligner, es ortodoncia invisible basada en una serie de placas que el paciente se cambiara en promedio cada 2 a 3 semanas.

Este sistema esta indicado preferiblemente en:

  • Pacientes con alta demanda de estetica.
  • Movimientos menores.
  • Alergia a algún componente de brackets y/o alambres (Niquel)
  • Pacientes que se van a repetir su tratamiento de ortodoncia y no quieren más brackets.

Es una ortodoncia perfecta para pacientes cuyo trabajo le impide la utilización de brackets, como cantantes, presentadores, trabajadores de los medios de comunicación.

Ortodoncia Invisible Damon Clear

Damon Clear

¿Por qué Damon Clear?

¿Por qué conformarse con las limitaciones de los aparatos transparentes tradicionales o los alineadores invisibles como Invisalign1 cuando existe Damon Clear?.

Prácticamente invisible, Damon Clear tiene ventajas claras sobre los aparatos y alineadores tradicionales. Damon Clear forma parte del innovador Sistema Damon, que combina aparatos sin ligaduras con arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplazan las piezas dentales con rapidez y comodidad y logran unos resultados orales y faciales verdaderamente espectaculares.

Damon Clear es un sistema que utilizan ortodoncistas muy cualificados y que combina lo mejor de los aparatos tradicionales y los alineadores invisibles para ofrecer un tratamiento sensacional y discreto con resultados que van más allá del logro de unos dientes rectos.

Algunos estudios clínicos demuestran que Invisalign puede contribuir a enderezar los dientes, pero no es un tratamiento tan efectivo como los aparatos, lo que limita sus resultados. En efecto, un estudio muestra que la exactitud media del desplazamiento de las piezas dentales con Invisalign es de sólo un 41%4 Con Damon Clear se logra mucho más que unos dientes rectos. Un ortodoncista Damon tendrá en cuenta sus singulares proporciones faciales para alinear sus dientes, oclusión y sonrisa. En muy poco tiempo disfrutará de la sonrisa, el perfil facial y la estética con la que siempre ha soñado.

Mayor comodidad sin restricciones

Algunos estudios clínicos demuestran que el Sistema Damon brinda un tratamiento ortodóncico más confortable que los aparatos tradicionales.

Damon Clear utiliza aparatos sin ligaduras que no se tienen que "apretar" y actúan con suavidad sobre los dientes y los tejidos. Otros tipos de aparatos utilizan ligaduras elastoméricas o clips activos que inmovilizan (traban) los arcos de alambre, lo que puede hacer que el tratamiento sea doloroso y más lento.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es totalmente invisible y estética debido a que la colocación de los brackets es en la cara lingual de los dientes. ¡Nadie notará que llevas ortodoncia y los dientes se irán moviendo como si fuera mágico!.

Los brackets lineales STB, también los vende dentales Tauro, su ventaja es que es fija y por ser lingual realmente no se ve, al igual que Clear aligner es útil para maloclusiones de leves a moderadas.

Ventajas de la técnica lingual:

  • Cuidado de la imagen: ideal para profesiones como modelos, actores, presentadores.
  • Disminución del número de lesiones relacionadas con la práctica deportiva.
  • Mínimo riesgo de rayaduras y decoloraciones de los brackets.
  • Mayor higiene: la lengua produce una autolimpieza constante
Ortodoncia Invisible Lingual

Solicita tu cita de valoración

Gratis

BOGOTÁ D.C. Av. 127 No. 16 A 27 Consultorio 606 • Unidad Médico - Quirúrgica Santa Barbara
Tel: (57+1) 520 6481 – (57+1) 214 7009 – 313 468 6448 • info@andresperdomoortodoncia.com

VALLEDUPAR Cll. 16 No. 15-16 Consultorio 302 • Edificio Galenos Especialistas
Tel: (57+5) 5600775 – 310 770 4662 • info@andresperdomoortodoncia.com


Escríbenos ahora