Brackets Autoligado

Sistema Damon


El Dr Perdomo tiene más de 9 años de experiencia en el Sistema Damon, siendo uno de los conferencistas más destacados a nivel de latinoamerica. El Dr Perdomo es instructor certificado del Sistema Damon y ha dado conferencias en países como U.S.A, Mexico, Panama, Peru, Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia, entre otros.

Con más de 400 pacientes tratados el Dr Perdomo asegura que las características del Sistema Damon lo hacen incomparable con la ortodoncia convencional.

VENTAJAS
  • Sin extracciones.
  • Menos dolor.
  • Sin aparatología incomoda.
  • Sin bandas (anillos en los molares).
  • Más higiénico, no utiliza gomitas.
  • Tratamientos más rápidos, casi la tercera parte.
  • Excelentes sonrisas devolviéndole al paciente una cara más joven.
  • Sonrisas amplias y la satisfacción de un tratamiento con altos estándares.

El Sistema Damon no es únicamente un producto nuevo, sino que es toda una nueva manera de tratar a los pacientes; El tratamiento convencional a menudo requiere extraer dientes sanos y/o el uso de aparatos en el paladar para expandir el maxilar superior y abrir espacio. Esto suele resultar incómodo, se tarda más tiempo, y finalmente el resultado puede ser una arcada más estrecha y un perfil plano. Las sonrisas Damon son amplias, naturales, muestran 10 dientes y se consiguen utilizando fuerzas ligeras que respetan la biología; están específicamente diseñadas para mejorar el resultado facial general de cada paciente.

En la actualidad, la sonrisa de una persona es la carta de presentación en todo lugar por esto, nos empeñamos en mejorar e incluir cada vez la mejor tecnología y calidad a nuestros pacientes. Con una exclusiva combinación de aparatos sin ligaduras con arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplazan las piezas dentales con rapidez y comodidad, logrando resultados orales y faciales realmente increíbles.

Damon Clear es un sistema que utilizan los ortodoncistas altamente cualificados y que combina lo mejor de los aparatos tradicionales y los alineadores invisibles para brindar un tratamiento sensacional y discreto con resultados que van más allá de las expectativas de nuestros pacientes y solo unos dientes rectos. El Dr. Andrés Felipe Perdomo es experto en el sistema Damon, con 8 años de experiencia y una práctica exclusiva en este sistema.

Anímate a cambiar tu sonrisa con este innovador tratamiento de ortodoncia que con una corta duración, indolora y estética, notarás resultados que superarán tus expectativas y te verás muy satisfecho con esta maravillosa inversión. Te estarás preguntando: ¿Si es un tratamiento tan excelente, debe tener un alto costo? En realidad el coste de los tratamientos ortodónticos con el Dr. Andrés Felipe Perdomo nunca debería ser un impedimiento para lograr la sonrisa que siempre quisiste tener. Lograr esa sonrisa soñada requiere de una inversión importante, ya que lo estás invirtiendo en ti mismo, aumentando tu autoestima, confianza, carrera profesional y relaciones sociales, etc.

Aprovecha las ventajas del sistema Damon como tratamientos minimizando las extracciones, menos dolor, caras más hermosas y excelentes resultados.

Solicita tu cita de valoración

Gratis

BOGOTÁ D.C. Av. 127 No. 16 A 27 Consultorio 606 • Unidad Médico - Quirúrgica Santa Barbara
Tel: (57+1) 520 6481 – (57+1) 214 7009 – 313 468 6448 • info@andresperdomoortodoncia.com

VALLEDUPAR Cll. 16 No. 15-16 Consultorio 302 • Edificio Galenos Especialistas
Tel: (57+5) 5600775 – 310 770 4662 • info@andresperdomoortodoncia.com


Escríbenos ahora